temas del día

Notas


Tur Bus dispondrá pasajes gratuitos para viajar a las zonas afectadas por el terremoto

Tur Bus
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa colocará a disposición 5 buses con 280 asientos en total para las personas que necesiten viajar a la zona afectada por el terremoto en el norte del país, dos hacia Arica e Iquique y uno Antofagasta. Las máquinas saldrán el día sábado 5 de abril a las 12:00 hrs desde en terminal Alameda.

Victoriano Gómez, Gerente de Comunicaciones y RSE de Tur Bus señaló el motivo del aporte de la empresa:

Los interesados deben llamar hoy viernes 4 de Abril 2014, de las 09:00 a las 18:00 hrs. Al teléfono 2 822 7528 e inscribirse indicando los siguientes datos, nombre completo, rut, teléfono de contacto, razón de viaje, nombre de persona de contacto en la ciudad de destino.

Los cupos se asignaran por orden de llamada, ya que se les entrega un código para que puedan regresar dentro de los próximos 15 días desde la ciudad de destino, todo de forma gratuita.

Los mismos 5 buses traerán el martes desde Arica, Iquique y Antofagasta a las personas que deseen viajar hacia Santiago, por lo que la iniciativa beneficiará a 560 personas en total.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados