temas del día

Notas


PDI frustra robo a fundación en San Antonio

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Frustrado resultó el asalto que se pretendía perpetrar en la Fundación Cades, ubicada en calle Barros Luco en San Antonio, y cerca del cuartel de la Policía de Investigaciones (PDI).

Al lugar ingresaron dos hombres armados quienes, con amenazas, intentaron robar los cuatro millones de pesos que correspondían a los sueldos que iban a ser pagados a los trabajadores.

Sin embargo, los dependientes corrieron al cuartel de la PDI a dar aviso del robo, por lo que efectivos de la policía civil se dirigieron al lugar logrando reducir y detener a los hombres. Así lo explicó el subcomisario Pablo Tapia, jefe de la Brigada de Robos de San Antonio.

Los antecedentes del robo frustrado fueron puestos a disposición del Ministerio Público, mientras que ambos detenidos pasaron este viernes a control de detención por el delito de robo con violencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados