temas del día

Notas


La genialidad de Roger Federer para quedarse con el punto del día en jornada de Copa Davis

Publicado por
Envíanos tu corrección

Una vez más Roger Federer hizo gala de su talento envidiable y consiguió el punto que el entrega a Suiza la igualdad momentánea en su serie de Copa Davis, en el grupo mundial, ante la débil Kazajistán.

Con el 0-1 en contra tras la sorpresiva caída de Wawrinka, Federer volvió a tomar las banderas y se alzó con un cómodo triunfo ante Mikhail Kukushkin, 56 del mundo para dejar las cosas iguales.

En medio del encuentro, el suizo regaló clases de tenis para la algarabía de su público que se deleitaba con cada punto conseguido por uno de los mejores tenistas de la historia.

Con dos sets de desventaja, Kukushkin intentó arremeter sobre Federer en el inicio de la tercera manga, sin embargo, el inspirado suizo no le daría chance, pese a iniciar el juego defendiendo el punto de un lado a otro. Pero en el momento preciso sacó una genialidad del sombrero para acabar ganando el punto y quebrando el game a su rival para encaminarse a la victoria que finalmente sería por 6-4, 6-4 y 6-2.

http://youtu.be/RmHVW640_WY

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados