temas del día

Notas


José Luis Sierra continuará por tres años más como DT de Unión Española

Archivo Javier Valdés Larrondo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador nacional José Luis Sierra continuará por tres años más en el banco de Unión Española, según adelantó el máximo accionista del club de colonia, Jorge Segovia.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Segovia anunció que el ‘Coto’ renovará su vínculo con el conjunto hispano hasta fines del año 2017.

“José Luis Sierra continuará al frente de la dirección técnica de Unión Española los próximos años”, escribió el ex presidente de la tienda ‘roja’.

Sierra viene de conseguir con Unión la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores 2014, luego de vencer a domicilio por 1-0 a Botafogo, en Río de Janeiro.

Con esto, el estratego supera por segunda vez con los hispanos la fase de grupos del máximo certamen continental a nivel de clubes, tras el año 2012.

Además, el ex volante ofensivo llevó a Unión coronarse campeón del Torneo de Transición 2013, tras una emocionante definición con Universidad Católica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados