La Sección de Investigación Policial de Carabineros de la Cuarta Comisaría de Calbuco allanó un domicilio en sector Llaicha de la isla Puluqui, lugar donde se vendían bebidas alcohólicas de manera clandestina.

Luego de un trabajo de investigativo, personal de la policía uniformada concurrió hasta la Isla Puluqui, donde residentes del lugar señalaron que en el sector de Llaicha se vendían bebidas alcohólicas de manera clandestina.

Una vez en el lugar, constataron que al interior del inmueble existía una gran cantidad de bebidas alcohólicas, procediendo a su incautación. Así lo confirmó el comisario de la Cuarta Comisaria de Calbuco, mayor José Cid.

Las especies incautadas son 976 cajetillas de cigarrillos de diferentes marcas, cerca de 100 cajas de vino, 132 latas de cervezas y 6 botellas de ron.

Por lo anterior, Carabineros detuvo a una mujer de iniciales M.A.H. por infracción a la ley de propiedad industrial, siendo puesta posteriormente en libertad conforme a instrucciones del fiscal de turno Jorge Carrera y previa comprobación de domicilio, quedando citada al juzgado de policía local de Calbuco.

Andrés Quinchaman (RBB)

Andrés Quinchaman (RBB)