Notas


Gonzalo Lama tras victoria sobre Juan Borba en la Davis: “Tenemos que mantenernos sí o sí”

Juan Gonzalez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El joven tenista chileno Gonzalo Lama se mostró contento y satisfecho tras adjudicarse el primer punto de la serie de Copa Davis ante Paraguay.

Lo anterior, porque Lama mostró un sólido juego de fondo de cancha y gracias a su ‘derecha’ dominó el partido de principio a fin disputado en el Estadio Palestino.

Sin ir más lejos, el representante nacional venció en tres sets consecutivos con un marcador de 6-3, 6-0 y 6-1.

Luego de su victoria, Gonzalo Lama agradeció a los pocos asistentes que llegaron a observar el encuentro y sostuvo a la transmisión oficial que “tenía confianza en lo que podía hacer”.

En la misma línea, el singlista chileno añadió que como equipo sólo piensan en un objetivo en el enfrentamiento contra los paraguayos: “Tenemos que permanecer sí o sí”.

Eso sí, finalmente Lama no escondió que el anhelo del cuerpo técnico -encabezado por Nicolás Massú y Marcelo Ríos- y de los jugadores es “es volver el próximo año al grupo uno”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados