Notas


Felipe Miranda y los Juegos Suramericanos: “Fue un gran paso que dio el país”

Felipe Miranda
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Medalla de oro en los últimos Juegos Odesur, Felipe Miranda hace un balance de la cita deportiva, de su actuación y de lo que le depara el resto de la temporada.

Respecto de lo que fueron los Juegos Odesur “Santiago 2014″, Felipe Miranda es claro en expresar la importancia que tiene para Chile, la organización de este tipo de eventos deportivos, junto con señalar que a los chilenos también les gustan otros tipos de deportes y no solamente los tradicionales.

Miranda desde pequeño soñó con darle satisfacciones deportivas al país. Su medalla de oro en esquí náutico en la especialidad de Overall, no hizo más que ratificar su cartel de campeón mundial en esa prueba.

Este año 2014, es una temporada especial para Felipe Miranda, que él mismo califica de transición y con muchos campeonatos por disputar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados