Notas


Carabineros indaga violento asalto a moradores de residencia en Lo Barnechea

Hector Andrade | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la 53º Comisaría de Carabineros realiza las indagaciones para dar con el paradero de los tres maleantes que anoche perpetraron un violento asalto a los moradores de una residencia en Lo Barnechea.

Los delincuentes burlaron el cerco eléctrico de seguridad e irrumpieron al inmueble, situado en Camino de La Aguada, y con pistolas de fogueo amenazaron a los cinco habitantes.

En el segundo piso sorprendieron al propietario, a quien golpearon con un objeto en la cabeza y cogieron por el pelo a la esposa del hombre y la arrastraron unos metros.

Las víctimas se percataron que las armas eran de fogueo y una de ellas apretó el botón de pánico, lo que fue observado por los delincuentes, quienes resolvieron huir.

Al respecto el jefe de la 53º Comisaría, mayor César Durán, manifestó que tras la activación del dispositivo los sujetos escaparon y sólo pudieron llevarse un anillo y dos celulares

El dueño de caso sufrió lesiones en la cabeza y fue llevado a un centro asistencial privado de la zona.

Pese a los operativos efectuados en el sector los asaltantes lograron huir.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados