Su último apronte antes de partir al Campeonato Panamericano de Colombia 2014 (14 al 19 de abril) tendrán este fin de semana los seleccionados chilenos de esquí náutico, cuando se dispute en el lago Los Morros el Campeonato Nacional 2014.

Encabezados por los flamantes campeones sudamericanos Rodrigo y Felipe Miranda, Fernanda Naser y Valentina González, un total de 50 esquiadores tomarán parte de la competencia que consagrará el domingo 6 de abril a los nuevos monarcas criollos en slalom, figuras, salto y overall.

El torneo se disputará a dos rondas, las que partirán el sábado 5 y domingo 6 de abril a las 10:00 horas. La acción abrirá con figuras, proseguirá con salto y concluirá con slalom, evento que determinará a su vez a los campeones del overall.

“El año pasado hice un gran torneo y espero repetirlo esta vez. Será importante, además, porque será el último evento antes del Panamericano”, declaró Fernanda Naser, quien defenderá este fin de semana los títulos nacionales open en slalom, salto y overall.

“El Nacional es un clásico y ganarlo es muy importante. Voy por el oro en salto y en las otras pruebas me voy a jugar mis opciones”, indicó Rodrigo Miranda, quien al igual que su hermano Felipe vuelve a este torneo tras dos años de ausencia.