temas del día

Notas


Valdivia: Joven es detenido tras chocar en estado de ebriedad vehículo robado contra salón de pool

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 19 años fue detenido en Valdivia por sustraer un vehículo, conducir en estado de ebriedad y chocar contra un salón de pool.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, el hecho se originó en un taller mecánico en avenida Ecuador, cuando el joven fue sorprendido sustrayendo una camioneta Ford Ranger.

El individuo, al ser divisado por el encargado del recinto, habría acelerado el automóvil huyendo por la avenida. Sin embargo, sólo alcanzó a avanzar unos metros, ya que se estrelló con un salón de pool, momento en el que se dio aviso a la policía.

El hecho fue confirmado por el subteniente de la Primera Comisaría de Valdivia, Cristofer Haartmann.

Según la pesquisa inicial, los daños en el salón de pool bordean los 8 millones de pesos, mientras que los del vehículo fueron de 2 millones 400 mil pesos.

El detenido, que no cuenta con antecedentes penales, resultó sin lesiones y fue formalizado por el fiscal Gonzalo Valderas por los delitos de hurto de vehículo y conducción en estado de ebriedad causando daños, quedando con las medidas cautelares de firma quincenal, arraigo nacional y prohibición de acercarse al salón de pool y a los dueños del mismo local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados