Notas


UDI llevará a Comisión de Ética a diputada Camila Vallejo por no rendir homenaje a Jaime Guzmán

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Unión Demócrata Independiente va a llevar a la diputada Camila Vallejo ante la Comisión de Ética, por no haber honrado la memoria del ex senador Jaime Guzmán.

Recordemos que el fundador del gremialismo, fue homenajeado con un minuto de silencio en la sesión del pasado martes, ocasión en la que la diputada sí guardó silencio pero no se puso de pie cuando el resto sí lo hizo.

Los diputados señalaron que este tipo de situaciones no debe volver a repetirse, porque no corresponde no respetar los reglamentos de la Cámara y no honrar la figura del único senador en ejercicio asesinado en nuestro país.

En este contexto, Camila Vallejo volvió a señalar que sí guardó un minuto de silencio, pero que no le pidieran honrar la figura del ideológo de la dictadura y del lucro en la educación chilena.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados