temas del día

Notas


SML confirma identidades de cuatro personas que murieron tras el terremoto

Yerko Oyanadel | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director regional del Centro Referencial Norte del Servicio Médico Legal, Roberto Celis, dio a conocer la identidad y causa de muerte de los cuatro fallecidos que ingresaron al organismo forense luego del terremoto que afectó a la zona norte del país.

Se trata de Vladimir Cáceres Alcayaga, de 67 años, quien falleció producto de un infarto agudo al miocardio; Erika Sánchez Dueñas, de 42 años, quien dejó de existir a raíz de un trauma craneoencefálico cerrado complicado; Nelson Araya Bustos, de 51 años, quien falleció por una cardiopatía isquémica complicada; y Rolando Pantoja Romero, de 30 años, ciudadano peruano, quien falleció producto de un traumatismo encéfalo craneano.

El organismo sostuvo que los procedimientos de entrega a sus seres queridos se encuentran en curso.

“Se informa además que las sedes regionales de Arica-Parinacota y Tarapacá, se encuentran operativas y con todos sus funcionarios coordinados ante la posibilidad de una nueva emergencia, no siendo necesario hasta ahora el apoyo de otras sedes de la red forense”, declaró el SML.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados