Notas


Serviu y municipio trabajan en reparaciones por derrumbe en cerro La Pólvora

Rodrigo Orellana | ‏@rorrocp
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Servicio de Vivienda y Urbanismo y la Municipalidad de Concepción trabajan para reponer el muro de contención que cedió tras el derrumbe en el cerro La Pólvora.

Tras la lluvia del pasado sábado, se ocasionó un deslizamiento de tierra en el cerro La Pólvora, dejando de paso dos familias afectadas y una casa inhabitable.

Ante esta situación, la Dirección de Construcciones del municipio y el Serviu están trabajando para realizar la reconstrucción del muro de contención y de la protección de la calzada.

Actualmente están definiendo el costo de las obras, para ejecutarlas en el menor plazo posible. Mientras esto ocurre, la familia que vivía en la casa que fue declarada inhabitable, continúa refugiándose en la sede vecinal del sector y desde el municipio informaron que se le ofreció apoyo para postular a un subsidio habitacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados