Notas
Seremi de Transporte del Bío Bío encabeza reunión para analizar instalación de antenas en Concepción
Publicado por: Armando Gilli
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El seremi de Transporte y Telecomunicaciones se reunió con dirigentes de Juntas de Vecinos y directores de tránsito de 4 comunas para analizar la instalación de antenas en sectores cercanos a viviendas en las comunas del Gran Concepción.

César Arriagada, seremi de Transportes y Telecomunicaciones de la Región del Bío Bío, encabezó una reunión con los directores de Tránsito de los municipios de Talcahuano, Concepción, San Pedro de La Paz y Hualpén, para buscar solución a la instalación de antenas celulares.

Posterior a esta reuni√≥n de planificaci√≥n, el Seremi se reuni√≥ con dirigentes de juntas vecinales del Gran Concepci√≥n. Ana Dur√°n, de la Junta de Vecinos de Lomas de San Andr√©s, se√Īal√≥ que estos proyectos no se deben aprobar.

Manuel Poblete, de la Junta de Vecinos del sector Baquedano, expresó su malestar y llamó a las autoridades a reflexionar.

Los vecinos de las distintas Juntas de Vecinos, realizarán este viernes una marcha a la Intendencia, para entregar una carta dirigida a la Presidenta Michelle Bachelet, la cual busca frenar la instalación de antenas en zonas urbanas.

URL CORTA: http://rbb.cl/90nc
Tendencias Ahora