temas del día

Notas


Seremi de Medio Ambiente encabeza análisis del plan de descontaminación en Chillán y Chillán Viejo

Robertin (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seremi de Medio Ambiente encabezó la segunda reunión del Comité Operativo que trabaja en el plan de descontaminación para las comunas de Chillán y Chillán Viejo.

Durante este jueves se analizaron las medidas concretas para implementar el plan. Estas van desde la educación a la comunidad a través de capacitación a estudiantes y unidades vecinales, a la restricción del uso de la leña en faenas industriales en días de preemergencia ambiental.

Además de la fiscalización del uso de la leña en hogares, la que no podrá pasar el 20% de la humedad, entre otras alternativas y medidas que dio a conocer el seremi del Medio Ambiente del Bío Bío.

El anteproyecto que contempla todas estas medidas se pretende implementar en el mes de abril de acuerdo al plan de descontaminación impuesto por la Presidenta Michelle Bachelet para las comunas de Chillán y Chillán Viejo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados