temas del día

Notas


Presentan política de fortalecimiento de educación intercultural bilingüe en La Araucanía

Geraldine Iturra (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seremi de Educación junto con el equipo de asesores técnicos pedagógicos bilingües, se reunieron este jueves en la mañana con el intendente Francisco Huenchumilla para presentarle la política de fortalecimiento de la educación intercultural bilingüe.

Marcelo Segura, seremi de la cartera en La Araucanía señaló que es una medida que busca implementarse en más establecimientos educacionales de la región.

En tanto, el Intendente Francisco Huenchumilla comentó que la reunión resultó muy positiva ya que el tema de interculturalidad en la región es un asunto latente.

Guillermo Coilla, asesor de educación del departamento provincial de Malleco, y quien participó de esta reunión, señaló que este hecho no tiene precendentes, ya que en los 18 años de implementado este programa, fueron recibidos por el Intendente por primera vez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados