temas del día

Notas


PDI detiene a banda por tráfico de clorhidrato de cocaína en Puerto Montt

Archivo | Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de medio kilo de clorhidrato de cocaína logró decomisar la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Puerto Montt, esto tras interceptar un bus interprovincial en la Ruta 5 Sur, donde viajaban tres sujetos que portaban la droga.

La PDI y el Ministerio Público, hace más de un mes se encontraban investigando a una banda que se dedicaba al tráfico de drogas, cuya líder era una mujer conocida como “La Sole”.

Los detectives se apostaron en la Ruta 5 cerca de la plaza de peaje en el acceso a Puerto Montt, donde interceptaron al bus de pasajeros y con la brigada canina detectaron la droga, la que portaban dentro de una mochila.

Con los antecedentes recopilados y la droga decomisada, los policías procedieron a la detención de los tres sujetos para luego capturar en su domicilio a la mujer líder de la banda. Así lo dio a conocer Carlos Cugat, jefe de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Puerto Montt.

En el operativo, los detectives lograron decomisar y sacar de circulación 2.295 dosis de clorhidrato de cocaína, cuyo valor al ser comercializada fluctúa sobre los 4 millones pesos.

En tanto, las personas detenidas son M.S.C.M. de 48 años; su hijo R.F.D.C. de 30; R.A.F.E. de 20 y C.A.B.V. de 35, éste último con antecedentes policiales por robo y lesiones graves, quienes fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados