Notas


PDI de San Antonio arresta a microtraficante y decomisa 43 dosis de pasta base de cocaína

Imagen de Archivo | Alex Díaz Díaz/agenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada Antinarcóticos de la PDI de San Antonio detuvo a sujeto imputado de microtráfico de drogas, quien vendía pequeñas dosis de pasta base de cocaína a los adictos de la zona.

Los detectives efectuaban patrullajes en las diversas calles del puerto y procedieron al control de identidad de un individuo, en la población 30 de Marzo.

El arrestado fue identificado con las iniciales M.A.G.G., de 36 años, quien ocultos entre sus ropas llevaba 43 envoltorios de la sustancia ilícita. También, portaba un cuchillo y material para la confección de papelinas.

Según la PDI, el hombre registra antecedentes policiales por robo y abuso deshonesto. Quedó a disposición del Juzgado de Garantía de San Antonio imputado por infracción a la Ley de Control de Drogas (20.000) y porte ilegal de armas.

La Policía de Investigaciones instó a las personas a denunciar, de forma totalmente anónima, el tráfico de drogas en el fono 134 o a través del sitio www.denunciaseguro.cl.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados