Notas
Nicol√°s Mass√ļ se inclin√≥ por Lama y Gar√≠n para enfrentar a Paraguay en serie de Copa Davis
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El capit√°n del equipo chileno de Copa Davis, Nicol√°s Mass√ļ, design√≥ a Gonzalo Lama (312¬ļ de la ATP) y Christian Gar√≠n (397¬ļ) como los singlistas para la confrontaci√≥n de este fin de semana ante Paraguay, v√°lido por la segunda ronda del Grupo II de la Zona Americana.

De esta forma, el vi√Īamarino y otrora doble campe√≥n ol√≠mpico dej√≥ al margen de los individuales a la primera raqueta chilena, Paul Capdeville, quien ha estado lejos de plasmar una buena temporada.

Pese a quedarse con la medalla de bronce en los Juegos Suramericanos ‘Santiago 2014′, el nacido en Vitacura viene de sumar dos eliminaciones en primera ronda en el circuito profesional, espec√≠ficamente en los challenger de Ciudad de Panam√° y Barranquilla.

Tras el sorteo oficial, se confirmó que el enfrentamiento ante la escuadra guaraní lo abrirá Lama el próximo viernes a contar de las 10:00 horas, quien tendrá al frente a Juan Borga.

Despu√©s ser√° el turno de Gar√≠n frente al n√ļmero uno guaran√≠, Gustavo Ram√≠rez.

En tanto, para el juego de dobles fueron presentados Paul Capdeville y Jorge Aguilar, aunque hay que recalcar que el binomio puede ser modificado hasta una hora antes del partido. Por Paraguay estarían exl experimentado Ramón Delgado junto a Ramírez.

Recordemos que la serie de Copa Davis se llevará a cabo los días en el Club Palestino de Las Condes.

URL CORTA: http://rbb.cl/90c9
Tendencias Ahora