El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, designó a Gonzalo Lama (312º de la ATP) y Christian Garín (397º) como los singlistas para la confrontación de este fin de semana ante Paraguay, válido por la segunda ronda del Grupo II de la Zona Americana.

De esta forma, el viñamarino y otrora doble campeón olímpico dejó al margen de los individuales a la primera raqueta chilena, Paul Capdeville, quien ha estado lejos de plasmar una buena temporada.

Pese a quedarse con la medalla de bronce en los Juegos Suramericanos ‘Santiago 2014′, el nacido en Vitacura viene de sumar dos eliminaciones en primera ronda en el circuito profesional, específicamente en los challenger de Ciudad de Panamá y Barranquilla.

Tras el sorteo oficial, se confirmó que el enfrentamiento ante la escuadra guaraní lo abrirá Lama el próximo viernes a contar de las 10:00 horas, quien tendrá al frente a Juan Borga.

Después será el turno de Garín frente al número uno guaraní, Gustavo Ramírez.

En tanto, para el juego de dobles fueron presentados Paul Capdeville y Jorge Aguilar, aunque hay que recalcar que el binomio puede ser modificado hasta una hora antes del partido. Por Paraguay estarían exl experimentado Ramón Delgado junto a Ramírez.

Recordemos que la serie de Copa Davis se llevará a cabo los días en el Club Palestino de Las Condes.