temas del día

Notas


Llaman a constructores a apoyar labor de evaluación de casas tras terremoto en Iquique

Yerko Oyanadel | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los efectos de los fuertes sismos ocurridos en la zona norte del país quedaron en evidencia gracias a la luz del día. Muchas casas con grietas en sus paredes o derechamente piezas en el suelo son parte de las consecuencia de los terremotos que se registraron en Arica e Iquique los últimos días.

Es por esto que se ha solicitado la solidaridad de quienes tengan conocimiento sobre construcción, para ayudar a la comunidad a determinar si una vivienda está apta para ser habitada. Es el llamado que hizo Carlos Sabat a través de Facebook, donde pidió a ex alumnos y alumnos de último año de carreras relacionadas con la construcción, para apoyar al equipo del Comité de Seguridad que evaluará las casas de Iquique.

Quienes puedan responder a esta petición de ayuda deberán dirigirse al diamante de béisbol, ubicado al costado sur del Estadio Tierra de Campeones. Para más información, contactar a Jenny Núñez al teléfono 72121186 o a Maximiliano Mac-Mahon

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados