Notas


Liceo Industrial Miraflores Alto exige reunión a alcaldesa Reginato tras elección de nuevo director

Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el frontis del Municipio de Viña del Mar se trasladaron docentes y comunidad escolar del Liceo Industrial Miraflores Alto, para comunicar que se han declarado inactivos a partir de este jueves.

Renato Rivera, docente del establecimiento y secretario provincial de la CUT, explicó que la determinación se tomó porque la comunidad del liceo a ha perdido la fe pública en el proceso que se lleva la Corporación Municipal para elegir un nuevo director.

El dirigente sindical dijo que llegaron hasta el municipio para exigir a la alcaldesa que entregue una explicación y restituya la fe pública junto a todos los involucrados en el proceso.

Rivera informó que durante la jornada de este jueves se mantendrán paralizados y manifestándose. Además permanecerán hasta la hora del concejo municipal para poner las cosas en claro con las autoridades y exigir una respuesta, mientras que para este viernes, anunció que paralizarán todas la funciones del establecimiento educacional de no obtener respuesta satisfactoria por parte de la autoridad comunal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados