Notas
Liceo Industrial Miraflores Alto exige reunión a alcaldesa Reginato tras elección de nuevo director
Publicado por: Jazmin Manosalva
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hasta el frontis del Municipio de Vi√Īa del Mar se trasladaron docentes y comunidad escolar del Liceo Industrial Miraflores Alto, para comunicar que se han declarado inactivos a partir de este jueves.

Renato Rivera, docente del establecimiento y secretario provincial de la CUT, explic√≥ que la determinaci√≥n se tom√≥ porque la comunidad del liceo a ha perdido la fe p√ļblica en el proceso que se lleva la Corporaci√≥n Municipal para elegir un nuevo director.

El dirigente sindical dijo que llegaron hasta el municipio para exigir a la alcaldesa que entregue una explicaci√≥n y restituya la fe p√ļblica junto a todos los involucrados en el proceso.

Rivera informó que durante la jornada de este jueves se mantendrán paralizados y manifestándose. Además permanecerán hasta la hora del concejo municipal para poner las cosas en claro con las autoridades y exigir una respuesta, mientras que para este viernes, anunció que paralizarán todas la funciones del establecimiento educacional de no obtener respuesta satisfactoria por parte de la autoridad comunal.

URL CORTA: http://rbb.cl/90m9
Tendencias Ahora