El partido entre Unión Española y Botafogo no sólo sirvió para que los hispanos aseguraran su paso a octavos de final de Copa Libertadores, luego de conseguir un histórico triunfo por 1-0 en Maracana. ya que al parecer también fue el escenario ideal para resolver una de las dudas que marcaría su futuro próximo.

Lo anterior, debido a que el propietario del elenco rojo, el empresario español Jorge Segovia, aprovechó la estadía del equipo en Río de Janeiro para asistir al partido y, además, conversar con José Luis Sierra respecto a su continuidad en el banco del equipo de Santa Laura, considerando que su contrato finaliza a mediados de año.

Y las noticias serían positivas, si consideramos lo publicado por Segovia a través de su cuenta en la red social Twitter, donde aseguró la continuidad del Coto al mando del plantel.

“José Luis Sierra continuará al frente de la dirección técnica de Unión Española los próximos años” escribió el ex miembro de la ANFP, por lo que se espera la comunicación oficial por parte del club para confirmar la noticia y conocer los plazos del nuevo vínculo.