temas del día

Notas


Hombre sorprende a su mejor amiga en su boda con espectacular baile que se toma redes sociales

Publicado por
Envíanos tu corrección

Bradley Bredeweg, co-creador y productor ejecutivo de la serie norteamericana “The Fosters” en ABC Family, quería que su mejor amiga, Stephanie Huntington, recibiera un regalo que recordara por siempre el día de su boda.

Es por eso que junto con realizar un divertido discurso, Bredeweg preparó una elaborada coreografía junto a un grupo de bailarines profesionales, al ritmo de la canción “Work B**ch”, perteneciente a la artista favorita de ambos: Britney Spears.

Según la descripción del video en Youtube, ambos habían estado obsesionados en secreto con la cantante pop durante toda su amistad, por lo que Bradley creía que debían incluirla de alguna forma en la ceremonia. “La última vez que Bradley había bailado fue cuando era un adolescente”, añade el texto.

La coreografía fue dirigida por Chris Downey, quien subió el clip a la famosa plataforma de videos. Allí, ya reúne más de 348 mil visitas.

http://youtu.be/1qXO3jls24w

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados