temas del día

Notas


Federación de Estudiantes Uach lanza campaña en ayuda de afectados por terremoto en el norte

uach.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

La iniciativa se denomina “Ayudemos al norte de Chile” y busca que Valdivia al igual que otras ciudades del país se transforme en centro de acopio de ayudas para las personas afectadas tras el fuerte sismo en la zona norte, en una idea que es apoyada por sus pares del norte y la Confech.

Así lo dijo el Secretario de la Federación de Estudiantes, Nicolás Poblete al señalar que la iniciativa nace por la empatía que tiene el movimiento estudiantil con la gente que está sufriendo y como una forma de tender la mano a quienes en su momento salieron a marchar por una mejor educación.

En Valdivia, la campaña considera la recolección de alimentos no perecibles, pañales y agua potable. Las ayudas serán recibidas en primera instancia hasta el viernes entre las 11 y las 19 horas en el paradero central de la Uach en el campus Isla Teja, no descartando extenderla hasta la próxima semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados