temas del día

Notas


Este jueves continuarán negociaciones entre sindicato de tripulantes de LAN Express y la compañía

David Cortés Serey | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ayer miércoles comenzó la negociación entre el sindicato de tripulantes de LAN Express con la compañía, en la que si bien no se logró un avance sustantivo se delinearon los primeros ejes de la demanda de los funcionarios.

Cabe recordar que los trabajadores exigen un aumento en el sueldo de al menos 150 mil pesos, y que luego de trabajar turnos nocturnos, día por medio, puedan tener la opción de dormir en una cama.

En ese sentido, la presidenta del sindicato de tripulantes de LAN Express, Silka Seitz, precisó que se están preparando ante cualquier negativa por parte de la compañía, en caso de que sea necesario comenzar la huelga a partir del martes 8 de abril.

El sindicato explicó que si esta huelga llega a ser efectiva el próximo martes, habría un alto porcentaje de vuelos que podrían no salir en la hora fijada, afectando directamente a los clientes de LAN Express.

Finalmente, se informó que este jueves continuará la ronda de conversaciones entre la empresa y los trabajadores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados