temas del día

Notas


Isla fue titular en la victoria como visitante de Juventus ante Olympique de Lyon por Europa League

Contexto | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Juventus, con un valioso tanto de Leonardo Bonucci en la recta final del partido, se impuso 1-0 en el terreno del Lyon, este jueves en la ida de cuartos de final de la Europa League, y encarriló el pase a las semifinales.

El partido parecía encaminarse a un empate sin goles, pero Bonucci firmó en el 85 el único gol y dejó al campeón italiano con todo a favor para sellar su clasificación dentro de una semana.

Esta Europa League es especial para la Juventus, ya que la final del 14 de mayo se disputa precisamente en su estadio de Turín, con lo que no quiere faltar a la cita.

Un centro del montenegrino Mirko Vucinic no pudo ser rematado por el francés Paul Pogba, pero Bonucci llegó al rechace y firmó el único gol, dejando helado al público del estadio de Gerland.

Carlos Tevez y Pablo Osvaldo dejaron su hueco a la hora de juego a Mirko Vucinic y Sebastian Giovinco y eso ayudó a la fluidez ofensiva del equipo de Antonio Conte.

La ‘Juve’, que llegó a esta Europa League reenganchado en octavos de final tras su eliminación en la Liga de Campeones, se recuperó además de su última derrota, por 2-0 en Nápoles el domingo en la Serie A, donde es líder con 8 puntos de ventaja sobre la Roma.

El Lyon, por su parte, es apenas quinto en la Ligue 1 francesa, pero este mes se enfrenta al París Saint-Germain en la final de la Copa de la Liga, que puede ser la salvación de su temporada si finalmente no puede remontar la próxima semana en Italia.

http://youtu.be/XAP9Ki-PGvo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados