Notas


Detienen a hombre acusado de abusar sexualmente de su hija de 12 años en Pitrufquén

ARCHIVO | Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Pitrufquén detuvo a un hombre de 45 años, imputado por el delito de abuso sexual reiterado en contra de su hija, una menor de 12 años.

El detenido, con domicilio en la comuna de Teodoro Schmidt, registra antecedentes policiales por lesiones menos graves y violación.

De acuerdo a los antecedentes desde el año 2006 a la fecha, el sujeto, aprovechando las instancias que quedaba a solas con la niña, procedía a efectuarle tocaciones, situación que se fue repitiendo con el transcurso del tiempo.

Cabe precisar que el imputado registraba antecedentes por el delito de violación en contra de otra de sus hijas, la cual tenía 13 años de edad.

Por su responsabilidad, el imputado quedó esta mañana a disposición del Juzgado de Garantía de Pitrufquén para la correspondiente audiencia de control de la detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados