temas del día

Notas


Copec levanta restricciones para venta de combustible en zonas afectadas por el terremoto

David von Blohn | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con normalidad se encuentran operando las estaciones de servicio de Copec en Arica e Iquique, luego que los usuarios de la compañía reportaran en la tarde de este miércoles que la distribución de combustible no funcionaba de manera regular y solo se entregaba petróleo.

Al respecto, la empresa señaló que en las zonas afectadas cuentan con abastecimiento suficiente “para atender la demanda normal de combustible”, destacando que aún se encuentra en proceso la normalización del suministro de los clientes industriales.

En este punto destacó que después de resolver “las necesidades prioritarias de supermercados, hospitales y organismos policiales”, regularizarán el abastecimiento de la gran minería y otros clientes.

“La logística de transportes está plenamente operativa y asegurada con los camiones necesarios para abastecer los distintos puntos de consumo”, señaló Copec a través de un comunicado donde subrayaron que las restricciones para la venta de combustibles fueron levantadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados