Están abiertas las inscripciones para los cursos de postgrado de la universidad de los Andes. Para este año hay cuatro doctorados, 22 programas de magíster, 28 especialidades para las carreras del área de la salud, 31 postítulos y diplomados y casi 50 cursos.

María Isabel Jottar, directora de Postgrados UANDES explica que “una preocupación permanente de las autoridades de la Universidad es la calidad académica de los programas. Por eso existe una planificación exigente, que contempla la acreditación de todos nuestros programas en los próximos 5 años y que se ve reflejada en la obtención de la acreditación en el área de docencia de postgrado en el período 2012–2017”. Jottar puntualiza lo anterior, junto con indicar que los programas son el resultado de las necesidades de la sociedad:

La oferta de Doctorados, Magísteres, Especialidades, Postítulos, Diplomados y Cursos en la UAndes es variada y en distintas áreas del saber, tales como Administración y Empresa, Comunicación, Derecho, Educación, Familia, Filosofía, Historia, Ingeniería y Salud. En este sentido María Isabel Jottar, destaca algunos de ellos:

Consultada Jottar por el perfil o sello característico de los postgrados de la UANDES, señala que “todos los programas de la Universidad de los Andes cuentan con un módulo de Antropología y Ética profesional aplicados a la realidad profesional o académica”:

Para ver la oferta total de postgrados y postítulos de la UAndes y valores ver el siguiente enlace: http://postgrados.uandes.cl/