Notas


Cineasta Pablo Larraín dirigirá estreno de la Temporada de Ópera del Teatro Municipal de Santiago

Pablo Larraín, TMS (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El destacado cineasta nacional Pablo Larraín (37), que cuenta a su haber como director de importantes cintas como, ‘Fuga’ ‘Nó’ (2012), obra nominada al Premio Oscar del Mejor Film Extranjero, ‘Post Mortem’ y ‘Tony Manero’, conducirá la parte escénica de la ópera ‘Katia Kabanova’, que inaugurará la temporada lírica 2014 del Teatro Municipal.

‘Katia Kabanova’, drama lírico del compositor checo Leos Janacek, con Larráin en la dirección de la parte escénica, será un aporte valioso a esta historia de opresión, adulterio, culpa y suicidio.

El elenco en lo musical, lo encabezará el director orquestal ruso, Konstantín Chudovsk, actual titular de la Orquesta Filarmónica de Santiago y los intérpretes principales serán Dina Kuznetzova, Susanne Resmark y la mezzo soprano chilena Evelyn Ramírez.

La ópera ‘Katia Kabanova’ se ofrecerá los días 2, 5, 7, 10 y 12 de mayo y los valores de las entradas irán desde los 11.000.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados