En el sorteo desarrollado este mediodía, el tenista nacional Christian Garín se refirió a diversos aspectos de la serie que disputará el equipo chileno de Copa Davis ante su similar de Paraguay, válido por la Zona II Americana.

“El equipo que hemos armado es muy unido. Es difícil encontrar algo malo. Gonzalo (Lama) está muy bien y partirá mañana. Estoy seguro que va a hacer su mejor tenis. Los nervios siempre están, pero hay que saber manejarlos. Esta es nuestra oportunidades para avanzar, ya que hemos tenido mala suerte en las ultimas veces”, señaló Garín.

El joven deportista nacional valoró el hecho de jugar en nuestro país. “Tener a mi familia y amigos apoyándome es algo nuevo para mí, porque muy pocas veces han podido venir a verme. Estoy contento por eso y vamos a dejar todo por ganar. Nos ilusiona mucho poder quedarnos con nuestra primera serie y la queremos sacar adelante como sea.

El oriundo de Iquique también tuvo palabras sobre el terremoto ocurrido en esa zona del país, afirmando que “la verdad es que estoy sufriendo tanto como ellos. Ayer, viendo las noticias, me impactó mucho lo que están viviendo. Están pasando por momentos difíciles y les mando todas mi fuerza. Sé que a veces las buenas vibras no alcanzan, pero ojalá pase luego todo esto”.