temas del día

Notas


Buses interurbanos y locomoción colectiva retoman funcionamiento en Arica

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Andrés Gómez Lobos, confirmó que se decidió levantar la restricción vehicular para taxis colectivos en Arica.

Con esta medida, se ratifica que todos los automóviles de locomoción colectiva podrán circular con normalidad por Arica, al menos hasta este domingo.

Asimismo, el secretario de Estado indicó que alrededor del 80% del transporte público en la comuna está volviendo a su funcionamiento usual.

El ministro Gómez agregó que los buses interurbanos han vuelto a realizar viajes desde Santiago y otras regiones hacia Arica, lo cual permite aumentar la conectividad de la ciudad.

No obstante, persisten algunos problemas en el traslado hacia zonas más apartadas, por lo cual se está intentando que los buses de acercamiento retomen sus trayectos habituales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados