El director técnico de Universidad Católica Rodrigo Astudillo, decidió marginar una vez más al volante Fernando Meneses del primer equipo, en la antesala del duelo ante Everton por el torneo de Clausura.

Así lo comunicó el propio estratega durante esta jornada luego de las diferentes interrogantes de la prensa en San Carlos de Apoquindo.

“A Fernando no lo vuelvo a citar en esta oportunidad. Hay falta de compromiso no solamente por una situación puntual, son varias. Y estimo que en este momento lo que menos necesito es esto. Necesito el máximo compromiso”, explicó el adiestrador.

Vale decir, que según trascendidos el oriundo de Lontué habría bajado a destiempo al desayuno en la previa del duelo ante Universidad de Chile, situación que colmó la paciencia del entrenador.

Además, Astudillo confirmó que no podrá contar con Tomás Costa ante los ‘ruleteros’, aunque aseveró que “son siete los jugadores que tenemos afuera, pero no quiero enfocar eso tampoco ahí. Ni antes, ni durante, no después. Nuestra obligación es ganar este partido jugando bien”.

En otro tema, Rodrigo Astudillo explicó que la preparación para el cotejo con los viñamarinos “pasó principalmente por jugar mejor. Más que pensar en otros aspectos, mientras no mejoremos el nivel de juego va a ser muy difícil poder ganar… Si no estamos a la altura va a ser muy difícil que podamos conquistar nuestro objetivo”.

Recordemos que Universidad Católica recibirá este sábado en San Carlos de Apoquindo a contar de las 18:00 horas a Everton.