temas del día

Notas


Vecinos de Alto Hospicio piden ayuda a autoridades tras pérdida total de sus viviendas

Archivo: Yerko Oyanadel | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego del gran sismo que se vivió en la zona norte de nuestro país, se constató que en varias poblaciones de la comuna de Alto Hospicio, las viviendas tendrán que ser demolidas debido a la magnitud del terremoto.

Es así como la población Raúl Rettig, donde existen 640 casas, hay cuadras enteras de viviendas que tendrán que ser demolidas.

Ante esto, vecinos del sector pidieron ayuda a las autoridades, ya que además se encuentran sin luz y sin agua, como en gran parte de Alto Hospicio.

En tanto, en el sector de El Moro se constató que existen varias familias, que por el temor a las réplicas, decidieron salir de sus casas y ubicarse con carpas en lugares no habitados.

Cabe señalar que en la intersección de Avenida La Pampa con Los Cóndores, y también en la cancha de babyfútbol, la Junta de Vecinos Narval se encuentra repartiendo agua para aquellos vecinos que viven en los alrededores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados