temas del día

Notas


Tras los Óscar, Samsung otra vez se luce con una “selfie” famosa

Janitors (CC) Flickr
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un mes después de la famosa foto “selfie” que reunió a las celebridades en la entrega de los premios Óscar, Samsung pudo lucirse otra vez en internet con una autofoto de Barack Obama con una estrella del béisbol, tomada con uno de sus modelos de smartphone.

El presidente estadounidense recibió el martes en la Casa Blanca al equipo de béisbol de Boston, los Medias Rojas, que ganó el campeonato el año pasado.

Sonriente, posó esta vez fente al teléfono inteligente de David “Big Papi” Ortiz, una estrella del equipo que publicó de inmediato la foto en su cuenta de Twitter.

“Cuando oímos hablar su encuentro en la Casa Blanca, trabajamos con David y su equipo para ver de qué manera podíamos compartir las imágenes con los fans”, explicó Samsung al Boston Globe este miércoles.

“No sabíamos si iba a tomar una foto o lo que podría sacar con su cámara”, señaló el fabricante, que aseguró no obstante que era “un honor haberlo ayudado a captar un instante tan increíble y sincero de alegría y entusiasmo”.

Según el Sport Business Journal, David Ortiz señaló hace poco que había firmado un contrato con Samsung.

Algo similar había sucedido durante la entrega de los premios Óscar el 2 de marzo con un célebre “selfie” de Ellen Degeneres, presentadora de la velada, difundido de inmediato en Twitter.

El “selfie” de Ellen Degeneres en los Óscar se convirtió en el mensaje más retuiteado, con más de 3,42 millones de repeticiones hasta este miércoles.

El de Obama y Ortiz registraba cerca de 40.000 retuits.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados