Notas


Primeras fotografías muestran consecuencias producto del tsunami registrado en el norte de Chile

Pablo Vera | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pese a la oscuridad de la noche, varios usuarios de redes sociales quisieron compartir sus fotografías de los embates del mar en Arica e Iquique en redes sociales.

En tanto, un auditor de La Radio identificado como Francisco, declaró que los edificios donde habita en Iquique se encuentran quebrados y “cortados como con una sierra”, mientras en otros edificios cercanos al lugar se puede ver el living debido a que se cayeron algunas paredes.

Según informó CNN, el alcalde de Iquique, Jorge Soria, dijo que tras el terremoto se registró una inundación que afectó a la Gobernación Marítima, consultorio y terminal de buses de la ciudad.

En tanto, usuarios de Twitter e Instagram compartieron algunas fotos que dejan en evidencia las consecuencias de la entrada del mar a la zona urbana, que si bien fue menor a lo ocurrido durante el 27 de febrero de 2010, los daños quedan a simple vista.

Fotografías por Eduardo Woo (BBCL)

[Gallery 2354 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados