Notas


Presidente de Perú entregó condolencias a Michelle Bachelet por víctimas del terremoto

Archivo | David Cortes Serey | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de Perú, Ollanta Humala, hizo llegar este miércoles sus condolencias a la presidenta Michelle Bachelet por las víctimas del terremoto de 8,2 grados que afectó a la zona norte del país.

Según publica la web de la presidencia del país vecino, Humala “ofreció a Bachelet el apoyo del gobierno peruano para el rescate y ubicación de personas, material de ayuda o lo que se considere necesario”.

En el caso de las ciudades peruanas de Tacna, Moquegua y Arequipa, el presidente Ollanta Humala ha dispuesto que los ministros de Estado realicen una rápida evaluación de los daños ocasionados por el sismo, para proceder a su reparación.

También ha ordenado que la Policía Nacional refuerce sus acciones en la frontera del sur, en vista de la masiva fuga de internos del penal de Iquique que podrían pretender ingresar ilegalmente a territorio peruano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados