temas del día

Notas


Personas con trastornos alimenticios buscan formar un grupo de apoyo mutuo en Los Ángeles

Archivo | José Zúñiga | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Los Ángeles buscan crear una agrupación que reúna a personas que sufren trastornos alimenticios como el comer compulsivo. La idea es reunirse, acompañar, ayudar y compartir experiencias.

No es un problema extraño o escaso. Muchas personas sufren los males del siglo 21 como el estrés, la ansiedad o la angustia del diario vivir. Es más, muchas veces no hay razones claras, pero lo cierto es que muchas personas padecen trastornos en la alimentación, lo que finalmente altera su calidad de vida.

Preocupada de ello, desde que llegó a Los Ángeles, Francisca se propuso la formación de un grupo que ayude y asista a quienes padecen este tipo de alteraciones.

Francisca indica que la meta principal es lograr reunirse semanalmente, tal como se hace en Santiago desde hace 10 años, destacando que el trabajo se basará en un programa espiritual que refuerce la voluntad de superar el problema.

Para ello es indispensable -dice la organizadora- el reconocer la existencia del problema. en una serie de pasos a seguir:

Los interesados en formar este grupo, pueden escribir al correo ccalosangeles@gmail.com y así obtener la información sobre la primera reunión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados