Notas
Mineduc informa zonas del país donde se suspenderán las clases este miércoles
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Ministerio de Educaci√≥n inform√≥ que en gran parte de nuestro pa√≠s se ha procedido a suspender las clases tras el terremoto de magnitud 8.2¬į que afect√≥ al norte del pa√≠s y que desat√≥ una alarma de tsunami en todo el borde costero chileno.

Las zonas donde no habrá clases este miércoles son:

Arica y Parinacota: Suspensión de clases en toda la región.

Tarapacá: Suspensión de clases en toda la región.

Antofagasta: Suspensión de clases en toda la región.

Atacama: Suspensión de clases en comunas del borde costero.

Coquimbo: Suspensión de clases en toda la región.

Valparaíso: Suspensión de clases en provincia de Valparaíso (salvo Casablanca), toda la provincia de San Antonio y La Ligua, Zapallar y Papudo.

O’Higgins: Suspensi√≥n de Clases en el borde costero.

Maule: Suspensión de clases en el borde costero.

Bio Bío: Suspensión de clases en Cobquecura, Coelemu, Tomé, Penco, Talcahuano, Hualpén, San Pedro de la Paz, Coronel, Lota, Arauco, Lebu y Tirua.

Araucan√≠a: Detalle por escuelas: Comuna de Teodoro Scmidt:- Escuela Porma, Escuela Punta Riel, Escuela Filulafqu√©n, Esc. Rucacura, Esc. Puyehue, Esc. Horizonte Hualp√≠n, Esc. Chaichay√©n. Comuna de Tolt√©n: Esc. Ray√©n lafqu√©n, Esc. Francia, Esc. Misional de Queule, Esc. San Pedro de la Barra, Esc. particular de Frutillar, Jard√≠n infantil Portal Queule y Jard√≠n infantil de Queule. Comuna de Puerto Saavedra: Esc. Collico, Escuela Ranco, Liceo reino de Suecia, Esc. San Sebasti√°n, Esc. Deume, Esc. Augusto Winter de Pto. Dom√≠nguez, jard√≠n infantil Los cisnes, jard√≠n infantil Pecesitos de Budi de Pto. Dom√≠nguez. Comuna de Carahue: Esc. Nehuent√ļe, Esc. Coicoi, ambas con sus jardines infantiles.

Los Ríos: Suspensión de clases en el borde costero.

Los Lagos: San Juan de la Costa en la provincia de Osorno; Cochamó, Puerto Montt, Los Muermos, Calbuco, Maullín en la provincia de Llanquihue; Chaitén, Hualaihue en la provincia de Palena; Ancud, Castro, Dalcahue, Curaco de Vélez, Quemchi, Chonchi, Puqueldón, Quinchao, Queilén y Quellón en la provincia de Chiloé.

Ays√©n: Suspensi√≥n de clases en las siguientes localidades : Repollal, Melinka, Puerto Gala, Puerto Gaviota, Ra√ļl Mar√≠n Balmaceda, Puerto Cisnes, Melimoyu, Puyuhuapi,Puerto Chacabuco, Puerto Aguirre,Caleta Tortel. En la ciudad de Puerto Ays√©n s√≥lo la Escuela Ays√©n, que est√° siendo utilizada como albergue.

Magallanes y Antártica chilena: Suspensión de clases en toda la región.

‘Las autoridades regionales se encuentran realizando la coordinaci√≥n con las direcciones regionales de Junaeb para que la entrega de la alimentaci√≥n se realice con normalidad’, seg√ļn inform√≥ el Mineduc en un comunicado.

URL CORTA: http://rbb.cl/8zud
Tendencias Ahora