La cantante mexicana Lucero, conocida por éxitos de antaño como ‘Veleta’ y ‘Electricidad’, fue objeto de burlas y críticas de los cibernautas tras emitir un mensaje de apoyo por el terremoto en el norte chileno.

A través de su cuenta en Twitter, la ídola de los ’90 envió fuerza a nuestro país y deseó que no pasara nada malo con el “probable tsunami” en Chile, Perú, Ecuador… y Bolivia.

Rápidamente, los internautas respondieron con burlas y cuestionamientos a la cantante por integrar en su tweet a la nación de Evo Morales, una tierra que no posee mar y que actualmente lidera una demanda marítima contra nuestro país.

Para peor, minutos después Lucero respondió a un mensaje que le escribió una tuitera con una “particular” declaración.

Tras el bochorno, la artista afirmó que mencionó a Bolivia en la alerta de tsunami “porque lo escuché en el noticiero más importante de México. Me disculpo si fue error”.

Paralelamente, decidió no borrar el vapuleado mensaje de su cuenta y se dedicó a dar explicaciones a quienes la refutaban por el tweet.

Luego, incluso se rió de lo sucedido y envió un mensaje a los “haters”.

Cabe recordar, que ésta es la segunda vez en el año que Lucero está en la mira de los cibernautas. Esto, luego que en enero se cancelara su presentación en el Festival de Viña del Mar por la filtración de unas fotos en que posaba junto a animales cazados, las cuales fueron duramente criticadas.