temas del día

Notas


Jóvenes rescatan a perrito atrapado bajo un muro tras terremoto en Iquique

Bruno Ignacio Ceballos Figueroa | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diversas consecuencias ha dejado el terremoto de magnitud 8,2 ocurrido en la región de Tarapacá la noche del martes. No obstante, una de las menos informadas es cómo la emergencia afectó a los animales que se encontraban en la zona.

Tras la emergencia vivida, algunas mascotas quedan abandonadas en las calles o inmuebles, mientras que en otros casos, las personas se preocupan de llevárselas con ellos durante la evacuación.

En ese contexto, una situación particular vivió un perrito llamado Conan, al que le cayó un muro encima en la ciudad de Iquique, quedando con la mitad de su cuerpo atrapado bajo los escombros.

Para suerte del can, su dueño junto a un grupo de jóvenes del sector no lo dejaron ahí, sino que se quedaron a su lado hasta que lograron liberarlo, ingeniándoselas para sacar los trozos de cemento que lo apresaban.

Cabe mencionar que el perro quedó con una pata trasera herida tras el accidente, pero vivo y a salvo.

http://youtu.be/W2W98PGATGw

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados