El volante de Colo Colo Jaime Valdés vivirá el próximo domingo su primer Superclásico del balompié nacional.

En este sentido, el futbolista explicó que “estamos trabajando de la misma forma que desde el inicio del campeonato. Estamos cerca, pero todavía no tenemos nada… No será fácil, es un partido distinto a todos los otros”.

En cuanto al rival de turno, la Universidad de Chile, Valdés aseguró que no se van a confiar de la diferencia en la tabla de posiciones porque “seguramente han dejado algunos puntos en el campeonato por estar en la Libertadores, es normal. Pero el clásico es un partido distinto”.

El ‘Pajarito’ también se refirió a su posibilidad de debutar en este tipo de encuentro y sentenció que “creo que el del fin de semana va a ser el recuerdo más bonito que me puede pasar. Basta que lo ganemos y voy a quedar feliz”.

Finalmente, el formado en Palestino envió un mensaje de apoyo de parte del plantel de Colo Colo a la gente del norte del país afectada por el terremoto del pasado martes.

Recordemos que Colo Colo visitará a Universidad de Chile en el Estadio Nacional el próximo domingo a contar de las 15:30 horas.