Notas
Jaime Vald√©s: “El del fin de semana va a ser el recuerdo m√°s bonito que me pueda pasar”
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El volante de Colo Colo Jaime Valdés vivirá el próximo domingo su primer Superclásico del balompié nacional.

En este sentido, el futbolista explic√≥ que “estamos trabajando de la misma forma que desde el inicio del campeonato. Estamos cerca, pero todav√≠a no tenemos nada… No ser√° f√°cil, es un partido distinto a todos los otros”.

En cuanto al rival de turno, la Universidad de Chile, Vald√©s asegur√≥ que no se van a confiar de la diferencia en la tabla de posiciones porque “seguramente han dejado algunos puntos en el campeonato por estar en la Libertadores, es normal. Pero el cl√°sico es un partido distinto”.

El ‘Pajarito’ tambi√©n se refiri√≥ a su posibilidad de debutar en este tipo de encuentro y sentenci√≥ que “creo que el del fin de semana va a ser el recuerdo m√°s bonito que me puede pasar. Basta que lo ganemos y voy a quedar feliz”.

Finalmente, el formado en Palestino envió un mensaje de apoyo de parte del plantel de Colo Colo a la gente del norte del país afectada por el terremoto del pasado martes.

Recordemos que Colo Colo visitará a Universidad de Chile en el Estadio Nacional el próximo domingo a contar de las 15:30 horas.

URL CORTA: http://rbb.cl/902j
Tendencias Ahora