temas del día

Notas


Incendio provoca importantes daños en Club Naval de Suboficiales de la Armada en Valparaíso

Edgardo Lazo | @edgardolazo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio se registró la madrugada de este miércoles en el Club Naval de Suboficiales de la Armada ubicado frente a la Plaza Italia en Valparaíso, dejando importantes daños patrimoniales.

Se trata de un antiguo edificio ubicado en calle General Cruz con Independencia, que fue seriamente afectado por el fuego que se inició a eso de las 06:10 horas, y cuya columna de humo era visible desde distintos puntos de la comuna puerto.

Bomberos trabajó intensamente para controlar el siniestro tras poco más de una hora y media, con escaleras telescópicas para atacar las llamas que se concentraron en los pisos superiores.

Hasta el momento se desconoce el origen del siniestro, pese a que el presidente del Círculo del Club, Sergio Morales, indicó que se sospecha del recalentamiento de una cocina del casino. No obstante, se aclaró que existen seguros comprometidos.

Además, Morales indicó que el incendio provocó importantes pérdidas en el material patrimonial que había en el edificio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados