temas del día

Notas


Gamer transmite terremoto de Arica en vivo mientras jugaba en línea

Archivo | Víctor Pérez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Si bien hace tiempo se esperaba que ocurriera un fuerte terremoto en la zona norte del país, el de ayer martes tomó por sorpresa a los habitantes de Arica e Iquique, muchos de ellos que ya terminaban la jornada laboral, se aprestaban para tomar un merecido descanso, o bien compartir la once o cena con la familia.

Sin embargo, un particular video reacción del terremoto está circulando por la web. Se trata de un jugador de Dota2, popular videojuego online de estrategia en tiempo real, quien empieza a comentar que estaba temblando y comienza a calcular la magnitud en 5, luego 6, para terminar en 7 y después -justo unos segundos antes de desconectarse-, acertar con la medición de 8 grados.

El video fue rescatado por otro gamer, que en ese momento compartía con el ariqueño, que probablemente fue en busca de un lugar más seguro para ponerse bajo resguardo durante el movimiento telúrico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados