El mediocampista argentino de Deportes Iquique, Rodrigo ‘Rengo’ Díaz, entregó detalles de como pasó el terremoto de 8,2 en la escala de Richter y que afectó principalmente a las regiones de Arica y Parinacota, y Tarapacá.

El habilidoso jugador de los ‘Dragones Celestes’ comentó al portal Soyiquique.cl que “se empezó a caer todo. Yo estaba con dos compañeros del club en mi ‘depa’ y se cayó todo”.

Tras el fuerte movimiento telúrico y la posterior alerta de tsunami, el volante ofensivo nacido en Buenos Aires reveló que él y sus compañeros se fueron de inmediato al recinto donde hacen de local en el campeonato nacional.

“Nos fuimos a una zona segura, al Estadio Tierra de Campeones”, indicó el ex Almirante Brown y Huracán, de 32 años.

Deportes Iquique deberá viajar a Santiago para enfrentar este sábado a Audax Italiano, en pleito fijado para las 20:30 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida y válido por la decimocuarta fecha del Torneo de Clausura.

Además se espera que en las próximos minutos se ratifique por parte de la ANFP lo que ocurrirá con los partidos que están programados en la zona afectada por el terremoto.