temas del día

Notas


Famosos solidarizan con Chile en redes sociales tras terremoto en Zona Norte

trekkyandy (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La catástrofe que azotó al norte de nuestro país no dejó indiferente a nadie, incluso diversas personalidades del espectáculo se hicieron eco de la tragedia y utilizaron las redes sociales para solidarizar con Chile.

Tras el terremoto 8.2 que afectó la zona norte de Chile la noche de este martes, las redes sociales fueron una herramienta fundamental para comunicarse y saber qué sucedía con nuestros familiares.

Pero no sólo se le dio esta utilidad, ya que varias famosos, tanto internacionales como nacionales, pensaron por un momento en Chile y enviaron a través de Twitter todo su amor, apoyo y solidaridad, tras el terremoto.

Fue así como los cantantes Ricardo Montaner, Julieta Venegas, Beto Cuevas, Daddy Yankee y Debby Gibson, entre otros, expresaron su solidaridad con nuestra nación.

A continuación les dejamos la lista de mensajes que las distintas personalidades publicaron en redes sociales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados