temas del día

Notas


Este jueves se llevará a cabo reunión de los máximos dirigentes camioneros del país

Héctor Andrade | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

José Villagrán, presidente de la Federación Gremial de Asociaciones de Dueños de Camiones del Sur, Fedesur, sostuvo que finalmente mañana se llevará a cabo la reunión entre los máximos dirigentes de la materia a nivel nacional.

Aunque aún no está confirmada la asistencia de los dueños de camiones del norte producto del fuerte terremoto de 8,2 grados que afectó a la región de Arica, Villagrán señaló que de todas formas se reunirán.

El principal tema que tratarán será el del impuesto específico a los combustibles, ya que, según manifestó, éste no estaría considerado en la reforma tributaria propuesta por la Presidenta Michelle Bachelet.

Finalmente, Villagrán expresó que luego de esta reunión esperan poder emitir una carta dirigida a la mandataria, como también a las comisiones de Hacienda de la Cámara de Diputados y Senadores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados