temas del día

Notas


Establecimientos educacionales de zona costera de Los Ríos reanudarán sus clases este jueves

David Von Blohn | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves se reanudan las clases en los colegios del sector costero de la región de Los Ríos, suspendidas por 24 horas tras la alerta de tsunami por el terremoto en el norte del país.

Serían 21 los establecimientos educacionales que están repartidos en las comunas de Mariquina, Valdivia y Corral, los que este jueves reanudan sus actividades de manera normal, luego del aviso de suspensión decretada por la emergencia en las costas del país.

La Seremi de Educación, Erna Guerra, recorrió estos recintos para conocer los protocolos de seguridad y para corroborar la entrega de alimentación que se realizó durante la jornada de este miércoles.

La autoridad de Educación precisó además, que la información recabada en los colegios costeros servirá de insumo para el fortalecimiento y actualización del Plan Regional de Seguridad Escolar, que lleva adelante la Secretaría Regional Ministerial del ramo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados