temas del día

Notas


Empresas trabajan en reposición de servicio eléctrico en Arica e Iquique

Archivo | Álex Díaz Díaz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa Emelari informó que producto del terremoto que se produjo a las 20:46 de ayer martes 1 de abril, y el subsiguiente corte de suministro eléctrico que afectó a la Región de Arica y Parinacota, se encuentran trabajando en la reposición del suministro lo más pronto posible de acuerdo a las condiciones existentes en la zona.

Sobre la medianoche la compañía reportó la reposición del servicio para más de 10 mil clientes en algunas zonas de la ciudad, precisando que la reposición irá ocurriendo paulatinamente mediante avancen las horas y así lo permitan las condiciones de la emergencia.

“Tenemos constituido centros de emergencias en Arica, los cuales están en constante contacto con nuestra área técnica para reponer de forma responsable y a la brevedad posible el suministro eléctrico”, detallaron en un comunicado, destacando que a la vez la empresa está coordinación permanente con las autoridades, para responder de la mejor manera posible a esta emergencia.

Por otro lado, ante le corte de suministro eléctrico que afectó a la Región de Tarapacá, Eliqsa dio a conocer que se encuentra trabajando en la reposición del suministro lo más pronto posible de acuerdo a las condiciones existentes en la zona.

En tanto, en la Región de Antofagasta, Elecda precisó que producto del sismo no se percibieron problemas mayores de suministro eléctrico y sus sistemas funcionan con normalidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados