El delantero chileno Eduardo Vargas aseguró este miércoles que el Valencia CF está enfocado cien por ciento en conseguir el título de la Europa League 2013-2014, en la antesala del pleito de mañana ante el FC Basilea por los cuartos de final.

El elenco que dirige Juan Antonio Pizzi va por su segunda consagración en el segundo certamen de importancia a nivel de clubes en el Viejo Continente. La primera corona la consiguió en la campaña 2003-2004, cuando el torneo tenía por nombre ‘Copa UEFA’.

Antes de tomar el avión para Suiza, para enfrentar al elenco donde milita el volante nacional Marcelo Díaz, Vargas se refirió a la posibilidad de rescatar un buen resultado en la ida y luchar por llegar a lo más alto.

“Es un partido muy difícil el que tenemos, esperamos hacer las cosas bien, como las hemos estado haciendo, y así poder darle una alegría a la gente. Vamos con la mentalidad de ganar el campeonato”, afirmó el ex Gremio, Napoli y Universidad de Chile.

A nivel personal, el seleccionado chileno destacó su momento actual, marcando goles y aportando con su velocidad al equipo ‘che’.

“Anímicamente estoy bien y al equipo le ha ayudado bastante. Espero seguir en racha y que el equipo gane, que es lo más importante”, sentenció.